Interés General

Día de las infancias: Más de 35.000 vecinos participaron de las actividades organizaas por la Municipalidad

El Predio Floral de Belén de Escobar fue uno de los epicentros de los festejos del domingo, con 15.000 vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de los inflables, kermesse y espectáculos en vivo.
Más de 8.000 personas pasaron el día en la plaza de la estación de Garín, donde hubo bandas, shows infantiles y food trucks.
La Granja Educativa Don Benito de Ingeniero Maschwitz recibió a más de 8.000 vecinos y vecinas el fin de semana, quienes disfrutaron de juegos y más shows, con entrada gratuita para los chicos y chicas durante el Día de las Infancias. Este maravilloso espacio educativo y recreativo del Partido de Escobar fue uno de los sugeridos por el sitio de noticias Infobae entre los más atractivos de la provincia de Buenos Aires ver acá .
Otras 2.000 personas participaron el sábado de las actividades en el Mercado del Paraná, que contó con un taller de malabares y maquillaje artístico, además de artistas itinerantes y el show de cierre “Cantando con Maria Elena”.
También el sábado, todos los polideportivos municipales del distrito se llenaron de chicos y chicas, quienes junto a sus familias
participaron de talleres, sorteos, teatro y shows.
En el Cine Italia se proyectó “Dragon Ball Súper”, cuya entrada fue gratuita para 700 chicos y chicas residentes del partido de Escobar.
La felicidad es un derecho, especialmente cuando se trata de las infancias. Por ese motivo nos llena de orgullo haber colaborado para que miles de chicos y chicas del distrito hayan pasado un fin de semana especial, tal como lo merecen.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close