Interés General

Descuentos de hasta 40% para jubilados en trenes de larga distancia

El beneficio alcanzará también a pensionados y estará disponible todo el año con Trenes Argentinos.

Anses informó que los pasajes para viajar en servicios de larga distancia con Trenes Argentinos se pueden comprar con 10% de descuento si se realiza el trámite online. En caso de ser jubilado o pensionado el ahorro es del 40%.

Escobar a Diario te informa que los servicios de larga distancia son desde y hacia Buenos Aires, Mar del Plata, Junin, Bragado, Córdoba, Pinamar, Bahía Blanca, Rufino y Rosario.

Cabe recordar que las personas con discapacidad pueden acceder a pasajes gratis, presentando su DNI y certificado original vigente de discapacidad y estarán habilitados a viajar con un acompañante sin cargo, si está especificado en el certificado o credencial y a su vez podrán adquirir el pasaje únicamente en las boleterías de Larga Distancia. Los pasajes deben ser solicitados de manera anticipada 48 horas antes del viaje.

Cómo acceder a los descuentos del 40%

El beneficio estará vigente a lo largo del 2022 y se puede obtener de manera automática a partir de la compra que se realice en el sitio web de Trenes Argentinos. Para eso, tendrás que ingresar al siguiente link: https://webventas.sofse.gob.ar/datos_pasajeros.php.

Los interesados deben iniciar sesión o registrarse si nunca lo hicieron. Luego, podrán seleccionar el pasaje que quieran y comprar indicando origen, destino, fechas y cantidad de personas.

El jubilado que adquiera un boleto con descuento, deberá viajar con documentación que acredite la bonificación. Caso contrario, tendrá que abonar la diferencia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close