Interés General

Continúan los cortes programados para mejorar el servicio se energía eléctrica

Con el comienza del mes de marzo llega un nuevo cronograma de cortes de luz programados para los vecinos del barrio El Cazador.

Edenor informó, a través de las autoridades de la UGC N°3, que esta mañana operarios de la empresa van a estar trabajando desde las 7.30hs hasta las 17hs sobre calle Schweitzer, desde Las Azucenas hasta Greco y desde Greco hasta Modigliani.

El miércoles 3 de marzo las cuadrillas trabajarán sobre Kennedy desde la Ruta 25 hasta Santa Teresita, en este caso desde las 7.30hs hasta las 16.30hs.

Por último, la empresa prestadora del servicio eléctrico advirtió que el día jueves 4, desde las 7.40hs hasta las 17hs, las tareas de mejoras, reparaciones y cambios se realizarán sobre calle Kennedy desde Santa Teresita hasta Arizaga.

Cabe recordar que debido al deterioro del tendido y la falta de inversión de la empresa en la zona que ya ha provocado innumerables cortes de luz y baja tensión con microcortes que ponen en peligro de quemarse los electrodomésticos, los vecinos hicieron continuos reclamos y las propias autoridades municipales conjuntamente con el CUDEC (Centro urbanístico del El Cazador) realizarán las gestiones y reclamos correspondientes, en representación de los vecinos, con el fin de exigirle a la empresa Edenor S.A. realizar las tareas necesarias para subsanar los periódicos cortes de energía, los microcortes, las fluctuaciones en los valores de la tensión y llevar a cabo las inversiones y/o planes de infraestructura que permitan normalizar  y garantizar un servicio eficiente y de calidad a largo plazo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close