Interés General

Condolencias de SUTEBA Escobar por el fallecimiento de una docente

A través de un comunicado del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, seccional Escobar, se conoció el fallecimiento de una profesora de inglés, que se encontraba internada y padecía coronavirus.

“Desde SUTEBA Escobar expresamos nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros de Francisca Candia, docente de la Técnica 2 y Técnica 1, quien falleció en el día de hoy a causa de complicaciones del Covid-19

Enviamos nuestro abrazo y acompañamiento a toda la comunidad de la escuela y nos ponemos a disposición de la familia en este duro momento”.

Escobar a Diario suma su mensaje de acompañamiento para la familia y todos los compañeros de la docente, que se encontraba internada en el hospital provincial Enrique Erill, cuyo cuadro se complicó severamente en las últimas horas.

Cabe resaltar nuestra posición, coincidente con gran parte de los trabajadores del espacio, que más allá de apoyar el retorno a las clases presenciales o la modalidad virtual, advierten la clara necesidad de proteger a los trabajadores de la educación que “con la pandemia y sin vacunas no debieran volver a las clases presenciales de ninguna manera”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close