Interés General

Con más de 1000 personas inscriptas, comenzó el programa municipal “Barrio es Cultura”

 Acompañado de cientos de vecinos y vecinas, el intendente interino Beto Ramil participó en Belén de Escobar del lanzamiento del programa municipal “Barrio es Cultura”, que ya cuenta con más de mil personas inscriptas y tiene como objetivo impulsar distintos espacios recreativos y de aprendizaje en todas las localidades del distrito.
“La cultura es un ordenador social porque genera trabajo pero además está en todos los aspectos de la vida. Este programa vuelve con todo para que la familia escobarense se rencuentre en el espacio público, luego de dos años muy difíciles. Vamos a multiplicar los talleres por todos los rincones del distrito para que todos los vecinos y vecinas de Escobar tengan acceso a eventos y actividades culturales”, afirmó Ramil.
Barrio es Cultura se trata de una iniciativa que comenzó en 2017 y se suspendió durante dos años a causa de la pandemia. En 2022, y tras la exitosa campaña de vacunación llevada adelante por el gobierno nacional, provincial y municipal, la Municipalidad de Escobar lanzó nuevamente el programa que incluye actividades como yoga, biodanza, arte reciclado, fotografía y portugués. Asimismo, se seguirán dictando los talleres habituales como guitarra, dibujo, pintura, tela y canto, entre otros.
Las personas interesadas en participar se pueden inscribir a través de la plataforma Escobar 360. https://escobar360.escobar.gob.ar/login.aspx Allí, encontrarán de manera detallada las ofertas culturales, con sus días y horarios respectivamente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close