Interés General

Comunicado del Partido Justicialista de Escobar

Desde el Partido Justicialista de Escobar felicitaron Ariel Sujarchuk, por su nombramiento en el nuevo equipo económico del gobierno nacional, donde fue designado como secretario de la Economía del Conocimiento.

«Para nosotros es una gran alegría porque conocemos como nadie su capacidad para afrontar cada desafío. Lo hace en la Municipalidad desde el primer día y lo acaba de hacer en el Ente de Gestión y Control de la Vía Navegable, donde en pocos meses puso en funcionamiento un organismo fundamental para el desarrollo económico y productivo del país» – dijeron en un comunicado y agregaron:
«Todo, sin dejar nunca de lado jamás al pueblo de Escobar que lo honró como intendente. Tampoco lo hará ahora. Nuestros vecinos y vecinas pueden quedarse tranquilos: es su convicción y su compromiso asumido.
Como decía el General Perón, el éxito en la conducción es obra de la previsión, de la organización y de la realización. Por eso Ariel es un gran conductor y un fiel reflejo de nuestro pensamiento político. Porque sabe que antes que los dirigentes siempre está la gente y porque entiende que de las difíciles se sale con coraje e inteligencia».

¡Felicitaciones compañero Ariel por este enorme reconocimiento! -culmino el escrito.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close