DeportesInterés General

Colonia Olímpica en Encobar

Estas vacaciones de invierno los escobarenses podrán divertirse en familia a puro deporte.

En el marco de las vacaciones de invierno, la municipalidad de Escobar invita a niños y niñas de 6 a 15 años a participar de la Colonia Olímpica Escobar, que tendrá lugar del 19 al 31 de julio. Los torneos se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17 horas, en los polideportivos de Belén de Escobar, Maquinista Savio, Loma Verde, en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Garín, en el Polideportivo “Ingeniero Maschwitz” y en el Polideportivo de la localidad de 24 de Febrero.

Al aire libre, bajo estrictos protocolos sanitarios, cupos limitados y con categorías mixtas, se van a desarrollar las siguientes disciplinas:

Atletismo: salto en largo / 50 metros / postas / lanzamiento

Fútbol: penales y penales con puntaje

Básquet: tiro libre

Ajedrez

Y una gran final con carrera de obstáculos donde también podrán participar los padres.

Para poder participar, el padre, madre o adulto responsable debe inscribir al niño/a a través de la plataforma Escobar 360º en la sección “Colonia Olímpica” www.escobar360.escobar.gob.ar

La inscripción online es por localidad y no por disciplina. El primer día de actividades se deberán inscribir personalmente en las disciplinas que se quiera participar.

En el marco de las vacaciones de invierno también habrá actividades recreativas para adultos mayores y personas con discapacidad. Para anotarse deben dirigirse al polideportivo municipal más cercano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close