Interés General

Bomberos de Garín en el incendio del deposito en San Fernando- VIDEOS

Por causas que no fueron establecidas hasta el momento, durante más de diez horas, decenas de dotaciones de bomberos debieron trabajar anoche en un voraz incendio desatado en un depósito de la empresa STC Logística, en el partido de San Fernando.  que afortunadamente no tuvo víctimas fatales ni causó daños personales.

Según informó la Comisaría 2da. de San Fernando, el siniestro se produjo alrededor de las 18.40 horas, en un predio de 100 por 200 metros, ubicado en la calle Martín Rodríguez 2755, y fue controlado sin que se propagara. En el operativo actuaron más de 130 hombres y mujeres. Antes de que el techo de la edificación se derrumbe esta ya había sido evacuada. En su interior solo habría estado un vigilador.

Además de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Garín, al menos 20 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, entre ellos los cuarteles de San Fernando, Tigre, General Pacheco y  San Isidro.

Alrededor de las 20 horas el incendio estaba circunscrito, pero al tratarse de material altamente inflamable, como papel, cartón y plástico, el operativo para apagar las grandes llamas duró por otras siete horas.

Escobar a Diario agradece las imágenes compartidas por Letras de Garín

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close