Interés General

Autorizaron la instalación de dependencias judiciales en el edificio del ex Sanatorio Plaza

Segun informaron desde el Gobierno local, el edificio ubicado en Ameghino 615, de la ciudad de Belén albergará un Juzgado de Garantías, un Juzgado de Paz, un Juzgado de Familia, un Tribunal de Trabajo y la Oficina de Notificaciones. el espacio comenzarán a funcionar en los próximos meses.

Por otro lado se aseguró que continúa la construcción del Polo Judicial que se ubicará en las calles Cervantes y Felipe Boero, con el objetivo de concentrar en nuestro distrito distintas dependencias judiciales que actualmente se encuentran emplazadas en el Departamento Zárate-Campana.

A partir del funcionamiento del Polo Judicial en un único espacio estarán funcionando el Juzgado de Familia, el Tribunal Laboral, el Juzgado de Garantías, Fiscalías, el Tribunal de Juicio y la Defensoría Civil y Penal.

El intendente interino de Escobar, Carlos «Beto» Ramil, señalo:  “Ariel Sujarchuk viene trabajando desde hace muchísimo tiempo para favorecer el acceso a la Justicia. No es lo mismo contar con dependencias judiciales cerca de tu hogar que tener que viajar 30 o 50 kilómetros. Por eso la creación de este Polo es uno de los compromisos por el que venimos trabajando y articulando con el Colegio de Abogados de Zárate-Campana y el Colegio de Magistrados de Zárate-Campana para así generar nuevos institutos judiciales en nuestro distrito”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close