Interés General

Asesoramiento para PyMEs del Programa «Desafío Exportador»

Destinado a PyMEs, Cooperativas y Agrupamientos de empresas

Desde la Municipalidad de Escobar a través de la Secretaría de Producción y la Dirección de Comercio Exterior, convocan a PyMEs escobarenses con vocación exportadora a sumarse al Programa Federal de Asistencia Técnica «Desafío Exportador».
A través del asesoramiento de un consultor profesional, las PyMEs seleccionadas podrán contar con un diagnóstico de la empresa, la elaboración de un plan de negocios internacional a medida (con la definición de dos destinos de exportación con sus correspondientes estudios de mercado) y el acompañamiento en la ejecución del mismo (reuniones virtuales con potenciales clientes) por un período de hasta 8 meses por el total de etapas descritas.
Costos:
La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior subsidia el 75 por ciento del salario del consultor, abonando la empresa mensualmente $8000 pesos durante el tiempo que dure la etapa de consultoría.
Si la empresa suma un pasante de comercio exterior (a su cargo) el subsidio llega al 100 por ciento del salario del consultor.
Los detalles del programa pueden encontrarse en: https://cutt.ly/wLdc1Sn
Para inscribirse deben ingresar a: https://www.desafioexportador.ar/company/info
Para mas información los interesados pueden enviar un mail a: comercioexterior@escobar.gob.ar

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close