Cultura y espectáculosInterés General

Arte en la Barranca II

Segunda exposición de arte en la hostería El Cazador.

Tras el rotundo éxito de la primer Jornada de Arte en la Barranca, llevado a cabo en el año 2019, los días 6 y 7 de noviembre se repite el evento por el que pasaron más de 700 personas.

Con una energía sumamente positiva y constructiva, el evento se transformó en un fenómeno cultural y social ya que la respuesta de los vecinos fue categórica.  Llevada a cabo en la emblemática Hostería El Cazador, Arte en la Barranca está organizada, además por el CUDEC, NECC, CUBE, El Cazal, El Naudir y el Municipio de Escobar.

Leonardo Pérez, Vicepresidente del Centro Urbanístico del Barrio El Cazador dialogó con Graciela Zorrilla y dio detalles del especial encuentro.

Si sos artista de alguno de los barrios que organiza este especial evento, en las disciplinas: dibujo, pintura, grabado, fotografía, escultura e instalación, exponé tus Obras en la histórica «Hostería El Cazador», enviando:

Nombre, currículum y 3 imágenes de las obras en formato JPG detallando la técnica, medidas y fecha de las mismas, hasta el 30 de Octubre a: arteenlabarranca@gmail.com

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close