Interés General

Alerta amarilla

El Servicio Meteorológico Nacional emitió durante la tarde de este domingo una alerta amarilla para advertir acerca de la probabilidad de fuertes tormentas. La misma estará vigente para lo que resta del domingo y hasta las 18 de este lunes 25 de julio.

Según el servicio meteorológico nacional, las zonas más afectadas serán: la provincia de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro. Entre las recomendaciones, se destaca: no estacionar vehículos debajo de los árboles, asegurar objetos que puedan ser arrojados por el viento y mantener cerradas puertas y ventanas de la manera más hermética posible.

“Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas” –  dijeron en un parte emitido en la tarde de hoy, domingo.

Según la agencia de noticias Télam, más de un centenar de vuelos fueron afectados entre la mañana y la tarde de este domingo debido a la intensa niebla, tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en el aeropuerto internacional de Ezeiza, aunque ambas estaciones aéreas se encuentran operativas.

El pronóstico indica que las condiciones meteorológicas se mantendrán como hasta ahora, al menos hasta la noche, en la que se esperan tormentas de variada intensidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close