Interés General

Accidente en ruta 9 casi le cuesta la vida a Guido Suller

"Pensé que me moría" dijo el vecino de Zelaya

El accidente ocurrió este domingo a la madrugada, en el kilómetro 47. Tras el choque el mediático debió ser asistido en el hospital de Escobar. El auto negro que lo chocó se dio a la fuga.

“Pensé que me moría”, aseguró en un mensaje de audio enviado a un panelista de Nosotros a la mañana. «El sábado fui a una pizzería en el Paseo Mendoza de Maschwitz con dos amigas a comer una porción de pizza con agua porque yo no tomo alcohol. Cero alcohol”, contó.

Cuando Guido volvia para su casa en la vecina ciudad de Zelaya sintió un tremendo impacto en la parte posterior de su vehículo que provocó que el auto girara. De manera inmediata sintió otro impacto en este caso contra una camioneta, de color blanca, que según el relato del propio Suller «quedó destrozada».

“También recuerdo que choqué violentamente contra el guardarraíl y el auto seguía girando. Noto que la rueda de adelante se rompe. O sea, ya no se podía maniobrar para ningún lado porque la rueda se había salido del eje. Yo estaba con el cinturón puesto. Me agarré fuerte al volante y esperé el impacto final porque es una zona donde pasan muchísimos camiones enormes” – siguió contando, y agregó:  “La verdad es que vi la muerte muy cerca porque no se podía hacer nada, el volante no respondía y el auto seguía girando sin parar, golpeado de todos lados”.

Cuando Suller logro salir del vehículo quedo a un costado del accidente y alguno de los los automovilistas  que pasaban pararon y fue inmediatamente ayudado.  incluso corrieron el auto de en medio de la calzada hacia un costado. Fue asistido por una ambulancia y se le realizó inmediatamente el test de alcoholemia el cual dio 0.0. el chofer de la camioneta blanca en tanto tenía 1.4 de alcohol en sangre.  El mediático solicitó las cámaras de la zona a fin de intentar dar con el propietario del vehículo negro que provocó el accidente y huyó.

“Tengo mal las cervicales, un golpe en el riñón y se me clavó el cinturón de seguridad en la clavícula”. El auto, por su parte, quedó destruido. “Fue un momento espantoso, pensé que me moría” – terminó diciendo el hermano de la ex pareja de Silvio Soldán.

Guido subió una historia con esta imagen momentos antes del accidente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close