Gestión Pública

Un nuevo operativo Acercar llega a Escobar.

 

El operativo territorial Acercar tiene como objetivo facilitar la realización de trámites de gestión estatal y brindar distintas prestaciones sanitarias a nuestros vecinos.

A través de este dispositivo territorial, los vecinos escobarenses pudieron efectuar consultas relacionadas con las diferentes áreas que conforman el programa, como: ANSES, Migraciones, RENAPER, el Instituto de Previsión Social, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad, PAMI, IOMA, la Secretaría de Energía de la Nación, la tarjeta SUBE y la campaña de vacunación contra el Covid -19, entre otras. Además, estuvieron  presentes los stands municipales de Salud, Zoonosis, Seguridad, Hábitat y Vivienda, Desarrollo Social y Acceso a Derechos.
Justamente , esta última área , está a cargo de la Dra. Rocio Fernandez quien nos informó:

«Tal nos indica nuestro Intendente Ariel Sujarchuk, el Estado siempre en cercanía con los vecinos y vecinas para que puedan acceder al ejercicio pleno de sus Derechos.

El 5, 6 y 7 de junio los esperamos en Garín, Savio y Matheu, y el 8, 9 y 10 seremos parte de la ExpoEscobar en la entrada al Predio de la Fiesta de la Flor, sobre calle Brussi.

Este año la ExpoEscobar va a ser impresionante, ningún escobarense se la puede perder!. Así que ahí estaremos acompañando para que además de recorrerla con entrada libre y gratuita, puedan realizar todos los trámites y gestiones que requieran. Los esperamos».

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close