Gestión Pública

Taller de la escuela de verano para emprendedores

Este jueves, en el Teatro Seminari, el intendente Ariel Sujarchuk participó de uno de los talleres de la Escuela de Verano para Emprendedores 2021, una propuesta que ofrece una capacitación intensiva para aquellos vecinos y vecinas que estén interesados en sumar nuevas herramientas para sus emprendimientos.

La iniciativa es parte de una política integral que busca fomentar el trabajo genuino, potenciar la producción local con precios justos y empleo de calidad en el distrito.

El Jefe comunal desde su red personal explicó que la propuesta les permite generar nuevos íconos turísticos, componiendo, además, dispositivos de comercialización, como lo son la feria circular de Ingeniero Maschwitz, el Mercado del Paraná y los paseos artesanales en las plazas del distrito.

“Quiero felicitar a todos los compañeros y compañeras de la economía social, y agradecer a todos los emprendedores que están participando de esta escuela de verano. Juntos vamos construyendo el Escobar del centenario, con una política que incluye a la economía social y brinda las herramientas para su organización y desarrollo” – expresó Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close