Gestión Pública

Se intensificaron los trabajos de pavimentación de la calle Del Caballito Blanco

Para descomprimir el tránsito de la Ruta 25 a través de una nueva alternativa de circulación entre las localidades de Matheu y Belén de Escobar, la Municipalidad continua a s todo ritmo con la pavimentación de la calle Del Caballito Blanco, en una obra que abarca más de 3 mil metros lineales y una inversión superior a los 100 millones de pesos.
Segun señala el intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, desde su red personal; «Esta reforma, que ya tiene un grado de avance del 80%, reivindica a la esencia de nuestra gestión, que se basa en trabajar día a día con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas del partido de Escobar. Por eso, esta obra también incluye la readecuación de las vías de escurrimiento hidráulico y la colocación de reductores de velocidad para garantizar la seguridad vial en la zona».
De tal manera, el municipio sigue apostando a la conectividad y el progreso de todas las localidades del distrito. «Continuamos el camino hacia el Escobar que todos y todas soñamos, con reformas que mejoran la conectividad y potencian el desarrollo» – señaló Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close