Gestión Pública

Ramil recibió a autoridades del hospital Erill

Carlos  «Beto» Ramil, intendente interino de Escobar, mantuvo una reunión de trabajo junto a los directores del Hospital de Agudos Dr. Enrique Erill. Durante el encuentro con Gaspar Matías Costa, director ejecutivo; y María Fernanda Bigliani, Nicolás Del Mármol y Maximiliano Varone, directores asociados, se abordaron diferentes proyectos e iniciativas para continuar trabajando de manera mancomunada.

«Aprovechamos esta oportunidad para agradecer y reconocer a este gran equipo directivo y a cada profesional, auxiliar y personal de la salud que dedican su vida y ponen todo su profesionalismo y vocación al servicio de la comunidad y que se han convertido en nuestros héroes y heroínas durante el tiempo de la pandemia.
Somos un proyecto que prioriza la vida y el derecho a la salud como ejes centrales para pensar el resto de nuestras políticas públicas y por ese camino seguimos trabajando cada día. Como desde el primer día de la gestión de Ariel Sujarchuk , para continuar mejorando nuestro sistema público de salud y brindar cada día mejor atención, prestaciones y servicios para atender y cuidar la vida de nuestros vecinos» – dijo Ramil.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close