Gestión PúblicaInterés General

Proyectan politicas para aumentar la seguridad en el distrito

Ariel Sujarchuk y Nicolás Serruya se reunieron con el diputado provincial y presidente del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia (IPPSEJU), Matías Molle.

El intendente de Escobar en uso de licencia y el secretario de Seguridad, Nicolás Serruya mantuvieron un encuentro de trabajo con el funcionario provincial con el objetivo de revisar los programas del municipio en la temática Seguridad.
«Coincidimos en la importancia de contar con dispositivos tecnológicos de seguridad de última generación junto con recursos humanos y capacitaciones permanentes.
En nuestra gestión creamos el Centro de Monitoreo de Garín, que recientemente fue ampliado y hoy tiene 600m2. Pasamos de 150 a más de 2000 cámaras de seguridad. Sumamos 16 lectores de patentes en puntos neurálgicos del distrito. Tendremos más de 90 paradas seguras a través de un convenio con Nación. En 2021 incorporamos 50 móviles 0km y este año sumaremos 10 más para Prevención» – adelantó Sujarchuk desde sus redes personales, a la vez que asguró que el municipio continuará articulando acciones con distintos organismos y niveles del Estado, con una perspectiva integral, que traiga soluciones a la comunidad de Escobar en su conjunto.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close