Gestión Pública

Patricia de la Cruz ya es la nueva gerente de ANSES Escobar

Apenas asumió en su nuevo cargo, la flamante gerente de ANSES Escobar fue felicitada por el intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk. quien dijo desde su re personal:

«Con una enorme satisfacción, quiero saludar y felicitar a @delacruzpatricia_, a quien propuse como la persona indicada para estar al frente de ANSES Escobar y hoy es la nueva gerenta de la sede del organismo en nuestro distrito.
Patricia es una mujer de bien, sensible y comprometida por mejorar la calidad de vida de todos sus vecinos y vecinas. Sé que trabajará sin descanso y que estará al servicio de la comunidad, como siempre lo ha hecho. 
¡Felicitaciones querida Patricia!»

La vecina de Maquinista Savio, es una mujer de fuertes convicciones y está acostumbrada a los desafíos. Fue concejal, presidenta de bloque y hasta Secretaria del Honorable Concejo Deliberante de Escobar. También estuvo a cargo del DOT en Maquinista Savio y nunca dejó de luchar por la unidad del Partido Justicialista.

Sumamente comprometida con los vecinos de la localidad que la llena de orgullo, Patricia de la Cruz cuenta con una especial sensibilidad social que la ha mantenido siempre junto a las personas con mayores necesidades.

Descontamos su capacidad de trabajo y entrega para el correcto funcionamiento de este organismo  encargado de las prestaciones de seguridad social, entre las cuales figuran las asignaciones familiares, subsidios por desempleo, el sistema Asignación Universal por Hijo, servicio previsional, reintegros, información y registros de trabajadores (entrega del número CUIL y certificación de servicios, entre otros temas.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close