Gestión Pública

Mi primer viaje al mar: Una experiencia inolvidable en Villa Gesell

El intendente interino de Escobar, Carlos «Beto» Ramil,  compartió dos días  y una noche de campamento con los más de 600 chicos que participan en la edición 2023 de Mi Primer Viaje al Mar.
«Esta iniciativa, que se desarrolla gracias a la decisión política de Ariel Sujarchuk , permite que cientos de chic@s y adolescentes que formaron parte de la Colonia Municipal de Verano hoy puedan tocar la arena y conocer la inmensidad del mar. Pero además, podrán vivir experiencias inolvidables junto a sus compañer@s, jugar y compartir momentos que los harán crecer como seres humanos y consolidar los vínculos que se gestaron a lo largo de este verano» – dijo Ramil ,y agregó:
«Es un gran honor acompañarlos desde un Estado municipal que entiende que donde hay una necesidad nace un derecho y que la recreación, el esparcimiento y sobre todo, la felicidad son fundamentales para el desarrollo de cualquier sociedad.»
Cada año, un importante contingente de jóvenes llevan adelante esta experiencia  junto a un equipo de coordinadores, personal de sanidad, guardavidas, docentes y profesores, que en algunos casos también realizan su primera visita al mar. Sin lugar a dudas, este tipo de iniciativas generan inclusión social, diversión e igualdad de oportunidades para que todos tengan acceso a estos momentos únicos e inolvidables.
«Por eso es una alegría ver sus caras de entusiasmo, en un viaje que sin duda quedará grabado para siempre en los corazones. Vamos a seguir como hasta ahora, con políticas públicas inclusivas que favorezcan el desarrollo de niñeces felices para construir entre tod@s una sociedad más justa e igualitaria» – agregó el Jefe Comunal.
.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close