Gestión Pública

La Municipalidad continúa con obras de infraestructura en 12 escuelas y jardines públicos del distrito

En 12 establecimientos educativos públicos del distrito, la Municipalidad continúa con trabajos de refacción, mantenimiento y ampliación de aulas, que tienen como objetivo generar mayores comodidades para los y las estudiantes que comenzarán el ciclo lectivo 2022. Los proyectos se ejecutan en articulación con el gobierno provincial en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEEP) y son financiados por el Fondo Educativo.
Las reformas incluyen tareas de ampliación y construcción de aulas en la Primaria 3 de Loma Verde; la Primaria 13, 32 y la Secundaria 16 de Ingeniero Maschwitz; la Secundaria 20 y el Jardín 908 de Belén de Escobar; los Jardines 920 y 922 de Garín; y la Secundaria 9 de Maquinista Savio, donde además se avanza con la colocación de un cerco perimetral.

 

Actualmente, también se llevan adelante trabajos de mantenimiento y pintura en la Secundaria 2 de Matheu y la Secundaria 23 de Garín, así como el reemplazo de instalación eléctrica en la Primaria 2 de Belén de Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close