Gestión Pública

Escobar solidario: 320 merenderos fueron asistidos este año

Durante el año 2022, la Municipalidad de Escobar asistió a 320 merenderos, brindándoles mercadería y kits con utensilios de cocina. También recaudó 6000 kilos de alimentos, gracias a los eventos organizados por el programa Escobar Hambre Cero, y más de 100 kilos de productos de la huerta agroecológica de Ingeniero Maschwitz.
Desde su red personal, el intendente de Escobar, en uso de licenia, Ariel Suharchuk, señaló:
«Pero así como la nutrición es importante, siempre decimos que la cultura es el alimento del alma. Por eso a lo largo del año también organizamos eventos recreativos para las niñas y niños que asisten a los merenderos, con visitas al Teatro Seminari Cine Italia, la Granja Educativa Don Benito, el Bioparque Temaikèn, y al Predio Floral, durante el Escopark que funcionó en las vacaciones de invierno y el Paque Navideño también, entre otras salidas. A diario nos encontramos con lindas historias, como las que reflejamos en este video.
«Valoramos muchísimo el trabajo y la contención social que cada una de estas organizaciones realiza. Nuestro compromiso es seguir trabajando junto a ellas» -agregó el además secretario de Economía del Conocimiento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close