Gestión Pública

Entrega de subsidios a entidades de bien público

La Municipalidad de Escobar realizó un acto para la entrega de 29 subsidios a entidades de bien público del distrito, con el objetivo de acompañar sus proyectos y ayudarlas a concretar las valiosas acciones que llevan adelante en la comunidad.
El presupuesto completo del fondo que lanzaron a mediados de este año es de $15 millones, que serán utilizados para mejorar la infraestructura de las entidades de bien público que presentaron sus proyectos a través de la plataforma Escobar 360°.
«Con mucha alegría, realizamos la entrega de subsidios a entidades de bien público del distrito con el objetivo de acompañar sus proyectos y ayudar a concretar las valiosas acciones que llevan adelante en la comunidad.
El Fondo de Fortalecimiento de Entidades de Bien Público no es sólo una ayuda económica. También es un reconocimiento a su labor de contención y al compromiso social que día tras día llevan adelante. Estas instituciones ayudan, salvan y mejoran la calidad de vida de miles de vecin@s. Y nosotros, colaboramos para que estas puedan poner en valor, construir o reparar sus instalaciones para que puedan seguir garantizando un espacio seguro donde realizar su trabajo.
Esta es una iniciativa más que junto a Ariel Sujarchuk estamos haciendo realidad para reconocer y aportar al fortalecimiento de las fuerzas vivas de nuestra sociedad. El compromiso de la gestión con las instituciones del distrito continúa más fuerte que nunca. Vamos a seguir trabajando en una sociedad más justa donde los derechos y oportunidades sean para tod@s».dijo el intendente interino Carlos «Beto» Ramil.
«Valoramos muchísimo el trabajo y la contención social que cada una de estas organizaciones realiza. Nuestro compromiso es seguir trabajando junto a ellas para construir juntos un Escobar más inclusivo e integrado» – agregó desde sus redes Ariel Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close