Gestión Pública

El Municipio articula su gestión con políticas públicas del gobierno nacional

Ayer, por la tarde, el intendente interino Carlos «Beto» Ramil participó, junto al Secretario de Gobierno Leo Moreno, de una reunión con el Secretario de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, Avelino Zurro .
Los funcionarios dialogaron sobre la gran cantidad de herramientas y políticas públicas con las que Escobar profundiza y fortalece su proyecto de consolidación como distrito en consonancia con la provincia y el país en cuanto a su crecimiento y desarrollo.
«Estamos convencidos de que este es el camino para alcanzar el bienestar de nuestro pueblo.
No es una casualidad que 2022 sea el año con mayor cantidad de obras en la historia de nuestro distrito. Esto se consigue gestionando de la mejor manera los recursos públicos municipales y, al mismo tiempo, trabajando en conjunto tanto con la Nación como con la Provincia de Buenos Aires. El camino del diálogo y el trabajo mancomunado lo inició hace tiempo en nuestro distrito Ariel Sujarchuk y nosotros seguimos adelante en esa senda» – dijo el Jefe Comunal.

El Secretario Zurro recordó desde su red personal que en el 2021 Escobar reforzó su seguridad con nueve móviles y también incorporó tres camiones volcadores a través del Programa Municipios De Pie.

«Con el intendente interino Carlos Beto Ramil y Leonardo Moreno nos reunimos para continuar articulando herramientas para las y los vecinos» – dijo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close