Gestión PúblicaPILAR

El Gobernador llega a Pilar para inaugurar una escuela y una planta productiva

Axel Kicillof junto al intendente de Pilar Federico  Achával estarán presentes en la inauguración de la Escuela Secundaria 39. Se trata del primero de los 11 nuevos establecimientos educativos que están en marcha en el distrito, en el marco del plan de obras denominado “Construyendo Educación”.

En el acto de apertura de este establecimiento educativo se espera la visita del ministro de Educación, Alberto Sileoni. Cabe recordar que a esto se estaría sumando los proyectos de la escuela 20 de Manzanares; la 22 de Pilarica; las 23, 31 y 38 en Derqui; la 34 de San Alejo; la 24 en Luchetti; la 26 en Pellegrini y la 12 en Zelaya, además de una nueva primaria en Presidente Derqui.

Más tarde, participaran en el acto de presentación de la nueva planta productiva de motos Royal Enfield, del Grupo Simpa. Desde Gobierno señalaban la posibilidad de contar para esta actividad, además,  con la presencia del embajador de India.

Según informaran desde el municipio, los mandatarios, además, harán una recorrida por la nueva plaza húmeda del barrio Los Grillos. 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close