Gestión Pública

Comienza la inscripcion al CDI N° 8

A partir de hoy, martes 27 de diciembre, comienza la inscripción de niños de 45 días hasta 3 años, para el Centro de Desarrollo Infantil N°8 de Belén de Escobar.

Este centro se suma a los siete CDI existentes en el distrito, mientras se avanza en la construcción de otros tres en los barrios La Victoria (Belén de Escobar), Los Pinos (Garín) y en Maquinista Savio.

Para realizar el trámite es necesario presentar la siguiente documentación:

  • DNI del niño/a y adulto/a responsable (original y fotocopia)
  • Certificado de nacimiento
  • Calendario de vacunas

Las inscripciones para el CDI N°8, ubicado en Bariloche y José Hernández, Belén de Escobar se realizará de 9 a 13 horas de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Martes 27 de Diciembre y 3 de Enero
  • Miércoles 28 de Diciembre y 4 de Enero
  • Jueves 29 de Diciembre y 5 de Enero
EL CDI N° 8, ubicado en la calle Bariloche esquina José Hernández, del barrio La Chechela, tiene el nombre “Rosario Vera Peñaloza” y fue elegido por los vecinos a través del programa Identidad Escobar, en homenaje a la educadora y pedagoga argentina nacida en 1873 en la provincia de La Rioja.

Con una inversión mayor a $35 millones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el nuevo CDI tiene una superficie de 300 metros cuadrados con tres aulas, un lactario, cuatro patios internos, sanitarios, cocina y administración.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close