Gestión PúblicaInterés General

Campaña Identidad

La Municipalidad de Escobar comenzó este miércoles con el Operativo de Vacunación para aquellas personas que no fueron inscriptas al nacer. La segunda jornada se realiza hoy jueves de 11 a 18 horas, en el Microestadio de Garín, ubicado en calle Presidente Perón 450.

En el marco del trabajo articulado que viene realizando la Dra. Rocío Fernández con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y el Ministerio de Salud de la Provincia, se ha gestionado una campaña de vacunación para las personas argentinas NN. Este miércoles el operativo contó con la presencia de Natalia Mainoldi, Directora Nacional del Consejo Consultivo de Políticas Sociales.

La Subsecretaria de Acceso a Derechos y Resolución de Conflictos de Escobar hablo con Graciela Zorrilla sobre esta importante iniciativa donde los vecinos no solo se vacunaron, cumpliendo con el plan nacional contra el COVID-19, sino que además fueron debidamente registrados para su acceso a la Inscripción Registral.

La Dra. Fernández agradeció a las Coordinadoras del Vacunatorio del Microestadio de Garín, por el compromiso y predisposición, Rafaela Sperduti, Aylem Valenzuela y María Goñi de León, como así también a los integrantes del stand de Desarrollo Social municipal que evacuaron consultas y estuvieron asesorando.

Si sos NN o conoces a alguien en esta situación, comunícate con Acceso a Derechos al: +549-116152-8678 o al teléfono 011 2150-0313

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close