Gestión Pública

Bacheo profundo y conexión de AYSA con la planta de Dique Luján

La Municipalidad de Escobar continúa con las obras de bacheo, pavimentación y asfalto en distintos puntos del Partido de Escobar. Desde la semana pasada, la obra de Av.25 de Mayo se encuentra finalizada en su bacheo profundo en hormigón hasta la calle Gelves la cual está en obra de AYSA por el acueducto maestro que están conectando con la planta de Dique Luján para aumentar la presión en la red existente y llevar agua al barrio Phillips.
En tanto, la comuna informó que la calle Gelves se liberará antes de las fiestas de fin de año, mientras que sobre Av.25 de Mayo resta finalizar la capa asfáltica hasta la calle Belgrano y los arreglos finales de veredas de 25 de Mayo y Gelves ya están solicitados y próximos a realizarse.
Graciela Zorrilla entrevistó al Coordinador de la UGC 1, y concejal electo Andrés Mucilli quien dio detalles de estos trabajos adelanto que desde ayer se cortaron tramos de César Díaz y las Heras por obras de AYSA.
Es importante recordar que son obras de acueductos troncales que conectan directamente con la Planta Potabilizadora de Dique Luján para aumentar la presión en la red existente y ampliarla hacia los Barrios Phillips, La Victoria, El Cementerio, Dacunto, etc.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close