Gestión Pública

Avanza la obra del paso a nivel en la ciudad de Matheu

Y la puesta en valor de todo el trazado de vías

En Ruta 25 y Canesi, Sujarchuk y «Beto» Ramil supervisaron  la ampliación y ensanche del paso a nivel y la puesta en valor de 40 kilómetros del trazado ferroviario.
Se trata de una inversión total de $1.800.000.000 para una obra que realizamos de manera articulada con el Ministerio de Transporte de la Nación y que cuenta con financiamiento del Banco Mundial.
Los trabajos estarán terminados a fines de febrero y están enmarcados en la renovación integral de las vías de este ramal que estaba en pésimo estado, y que volverá a funcionar con normalidad.
Desde su red personal Sujarchuk dio estas y otras precisiones sobre los trabajos que se realizaran y dijo: «El tren tendrá la frecuencia que corresponde por el caudal que personas que lo utiliza, la gente viajará en las condiciones que se merece y al mismo tiempo se brindará mayor seguridad vial con la modernización del paso a nivel.
Si a esto le sumamos la transformación de la Ruta 25, que está casi terminada, podemos decir que Matheu vive una verdadera revolución»
Sujarchuk destacó muy especialmente que nunca se invirtió una suma de dinero tan importante en Matheu.
«Nunca en la historia de esta querida localidad, que tiene más de 100 años, un gobierno nacional invirtió tanto dinero en tan poco tiempo.
Estas obras son solo un ejemplo de cómo con un Estado presente y con obras que se realizan de manera planificadas, se mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas»– dijo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close