Gestión Pública

Estar al 100: Reunión de intercambio y planificación

En el marco del Programa Estar al 100, y con la presencia de Gloria Bonatto, Directora Nacional para Adolescentes Infractores de la Ley Penal (SENAF), referentes del Programa en el Municipio de San Martín, referentes locales e integrantes de la Fundación SES, se realizó una reunión de intercambio y planificación del trabajo que se viene realizando durante este año.

El Programa Estar al 100 se viene desarrollando en el Municipio a través de un proyecto ideado entre la Fundación SES y SENAF. Escobar es justamente el municipio que viene impulsando este programa dentro de la región consorcio Norte 2.

Desde Marzo de este año, se viene realizando un trabajo de acompañamiento con jóvenes en conflicto con la ley penal a través de talleres, propuestas educativas y de capacitación laboral.

Desde la página oficial de la secretaría de Desarrollo Social, señalaron: «De esta forma continuamos fortaleciendo proyectos y programas que generen inclusión, educación y trabajo, pilares fundamentales del trabajo con jóvenes en situación de vulnerabilidad social».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close