Gestión PúblicaInterés General

2000 días de gestión

El intendente de Escobar envió un mensaje a la ciudadanía a través de sus redes sociales donde asegura que “Entre todos y todas logramos transformar el partido de Escobar”.

Al cumplirse los 2000 días del inicio de su gobierno municipal, Ariel Sujarchuk compartió un cálido mensaje a la ciudadanía de Escobar, a través de su cuenta de Facebook en el que señaló: “Empezamos con la idea de una gestión “que hace” para generar un Escobar que “está distinto”, y ahora te da cada día más. En el buen sentido, Escobar se puso de moda y es el lugar al que la gente quiere venir y nos sentimos orgullos de eso. Somos una referencia indiscutida en el ámbito regional y esto se logró con el compromiso de todos y todas, tanto de quienes pusieron el cuerpo y el corazón, como de aquellos que aportaron críticas constructivas para ayudarnos a crecer.

Bajo el hashtag:  #EscobarTeDaCadaDíaMás el mensaje fue rápidamente viralizado en grupos de WhatsApp y en las redes sociales de funcionarios, de seguidores y de vecinos en general.

“A partir de este trabajo conjunto y de nuestro compromiso con la gestión, Escobar hoy cuenta con un gobierno que administra de manera eficaz los fondos públicos, interactuando con todos los sectores de la sociedad, con prioridad en la salud, el empleo, la seguridad, la educación y el desarrollo sostenible que garanticen la inclusión, la igualdad, la solidaridad, la honestidad, la sostenibilidad, el respeto y la justicia”,  continúa el escrito y agrega: “Como equipo de gestión, seguiremos haciendo lo necesario para mantener la identidad del distrito, profundizar la transformación, mejorar la calidad de vida en el presente y garantizar el bienestar de las próximas generaciones. Desde lo personal, reafirmo mi compromiso de seguir trabajando incansablemente para el desarrollo y crecimiento del conjunto de mis vecinos y vecinas, de manera tal que el Municipio les dé cada día más y mejores servicios”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close