Cultura y espectáculos

Variada agenda cultural en la segunda semana de vacaciones de invierno

Palito Ortega, Nahuel Pennisi y Escopark entre los destacados que ofrece la Municipalidad de Escobar.
 
Continúan las vacaciones de invierno y la Municipalidad de Escobar ofrece una variadísima agenda de actividades culturales y recreativas para disfrutar en familia, en la cual se destacan para este fin de semana los recitales de Palito Ortega y Nahuel Pennisi, además del Escopark montado en el Predio Floral.
 
La oferta de atractivos comienza hoy a las 15 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con la presentación de “Cielo Arriba en concierto”, un espectáculo para niños y niñas basado en canciones y ritmos folclóricos tradicionales de Argentina y América Latina. Por la noche, a las 21 horas, la cartelera musical ofrece el recital de Nahuel Pennisi. 
 
A su vez, desde las 11 horas, en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar), continúa desarrollándose la feria de atracciones Escopark, con una serie de actividades para toda la familia que incluyen un inmenso parque de inflables, la feria medieval, shows circenses, kermesse y la obra de teatro musical “Tiburoncín y sus juguetes”. El parque se encuentra abierto todos los días de vacaciones de invierno con entrada libre y gratuita, y solo se requiere un alimento no perecedero para contribuir con el programa municipal Escobar Hambre Cero.
 
En tanto, el sábado, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal, a partir de las 10 horas. Asimismo, a las 10 y 11:30 horas, en el Teatro Seminari tendrá lugar el taller de comedia musical para niños, niñas y adolescentes dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini.
 
También el sábado, a lo largo de todo el día, el Cine Italia contará con proyecciones de “Minions: nace un villano”, “Elvis” y “El teléfono negro”, mientras que el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) ofrecerá a las 20 horas un ciclo de tango. Por la noche, el microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450) recibe a Palito Ortega, quien brindará un gran recital al ritmo de sus grandes éxitos.
 
Por último, el domingo el Mercado del Paraná permanecerá abierto de 11 a 19 horas, con shows en vivo para toda la familia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close