Cultura y espectáculos

Vacaciones de invierno: “El Mago de Oz, el musical” llega a Escobar

 

En estas vacaciones de invierno llega al teatro Tomás Seminari  “El Mago de Oz” un musical para disfrutar en familia. La obra, que se presentará el 21 de julio, cuenta la historia de Dorothy y el Mago de Oz, un clásico del cine de 1939.

Bajo la producción de Grupo Imaginarium y con la dirección de Federico Picone y Mara Fox, esta mítica obra infantil narra las aventuras de Dorothy. El espectáculo cuenta con doce artistas en escena que cantan y bailan en vivo.

Han pasado 20 años desde la primera aventura y Dorothy vive actualmente junto a su hija Isabela y su perro Andrews. Una serie de eventos desafortunados la llevan nuevamente a Ciudad Esmeralda, donde la Bruja mala del Este la espera para quitarle los zapatos mágicos que, según dicen, cree que siempre tendrían que haber estado en sus manos.

El mago de Oz, también regresa a esta historia y con su sabiduría demostrará que la gente puede cambiar, o no. Todos los personajes: Glinda, la Bruja Buena, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León, acompañan a Dorothy a caminar por el Camino Amarillo y por el peligroso Camino Azul, que llevan al Mundo Burbuja y al Bosque Oscuro. Juntos tendrán que deshacer el hechizo y por consecuencia vencer a la Bruja del Este. De no lograrlo, Dorothy se quedaría para siempre en Oz e Isabela quedará sumergida en un sueño profundo por el encantamiento.

Cabe destacar que se trata de un musical para toda la familia, dura 70 minutos y está protagonizado por artistas que cantan en vivo y bailarines que crean situaciones muy divertidas y mágicas. Una puesta en escena, producción y profesionalismo arriba del escenario que sorprenderá. Imperdible.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close