Cultura y espectáculos

Revolución Beatles en el Seminari

 

Este sábado 18 de junio, a las 21 horas, el público del partido de Escobar podrá disfrutar de una noche única en el Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) con las mejores bandas homenaje, stands de merchandising, actividades interactivas, juegos, sorteos, charlas, proyección de videos y mucho más.

Revolución Beatles es el único festival ambulante de la Argentina realizado por un grupo de fans de The Beatles con experiencia en la organización de eventos, con el objetivo de recorrer el país entero haciendo llegar la música de los cuatro de Liverpool.

Regresa este festival a Escobar presentándose con los artistas musicales Diego Souto and The Revolvers y la banda brasilera The Calangles en su primera visita al país.

«Durante muchos años soñamos con un festival dedicado a nuestra banda favorita. Al asociarnos con A.R.A.L Agencia artística, comenzamos a sentar las bases para una fiesta Beatle con todos los ingredientes que consideramos esenciales. Revolución Beatles es nuestro sueño hecho realidad. Es momento de compartirlo con el mundo»  – dijeron los organizadores.

Diego Souto and The Revolvers es un tributo a The Beatles formado en 2015. La banda cubre 60 años de música Beatle, desde The Quarrymen hasta los nuevos lanzamientos de Paul y Ringo.
En sus propias palabras “Canciones de los 60´s con Espíritu de los 70´s y sonido actual”. Agregando a la mezcla una presencia escénica explosiva, músicos de renombre en Argentina y quien quizás sea el frontman mas carismático de la escena Beatle, el resultado es Diego Souto and the
Revolver.

En agosto del 2019 realizaron su primera gira a los Estados Unidos participando del Beatles Music Fest de Indiana ante casi 2000 personas. Fueron la primera banda latinoamericana en participar del Multitudinario festival en sus 15 años de historia. En diciembre de 2019 y para coronar su año de mayor crecimiento, son la banda de acompañamiento del músico Inglés y director del Cavern Club Liverpool Clark Gilmour en su presentación en Argentina en el marco de la Semana Beatle de Latinoamérica. También en ese mes son la única banda Argentina en participar del International Niteroi Beatle Week en Brasil, evento patrocinado por The Cavern Club Liverpool. En Dicho festival realizan 7 actuaciones.

Actualmente se encuentran realizando un nuevo tramo de su gira Nacional, que ya los llevo a recorrer Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Entre Ríos y Mendoza entre otras ciudades y Provincias, Actuando en teatros, hoteles, casinos y bares.

En Tanto,  “The Calangles Rock Band” es una banda originaria de Brasil. Saca su nombre de “calango”: en portugués, lagarto de las tierras secas. Le gusta ser reconocida como una banda de rock’n’roll pura y real. Absolutamente influenciados por THE BEATLES, los integrantes del grupo pensaron en salpicar un toque de hard rock a las canciones de Fab4. Sus talentosos músicos “tocan fuerte” y dejan que el rock fluya, sin evitar mezclas con bandas de hard rock de diversas épocas y países.

La idea es llevarte a un terreno “paralelo” diferente durante los espectáculos, donde puedes estar tanto con los chicos de Liverpool como escuchando arreglos pensados ​​por otros músicos y bandas muy conocidos Y todo sucede realmente.

Jessica Abreu (voz principal), Rafael Martins toca el teclado, Junior Castanheira se encarga del bajo, Marcio Bressan sigue con su guitarra, Rodrigo Bessa también rockea con la suya y Rodrigo Machado pone su alma en la batería. La banda fue creada por estos seis talentosos amigos hace aproximadamente dos años. Tuvo sus inicios con algunos ensayos y al poco tiempo ya aparecían las invitaciones para tocar en fiestas y eventos. Algunos miembros de Calangles son visitantes habituales de la Semana Internacional de los Beatle en Liverpool, por lo que están especialmente orgullosos de volver a participar cada año, o como en este caso, cada vez que se los convoca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close