Cultura y espectáculos

Lanzamiento de Buurt Jongens, dúo de rap de Matheu

Conocé la canción "210" que habla sobre cómo viven la vida y cómo se plantan como artistas

Buurt Jongens, dúo de rap conformado por Vint y Sadboyene, presenta “210”, su primer single del 2024, con el que vienen a contarnos acerca de cuál es su esencia y la actitud que los define artísticamente. La producción musical estuvo a cargo 808 god, en el beat, y Zeck1ng en la grabación, mezcla y master. En tanto que el videoclip estuvo a cargo de Alienato Audiovisual.

“210” ruge como una declaración de principios, con beat potente y oscuro, que acompaña a las letras que salen de las experiencias vividas y que marcan el estilo Buurt. Los raperos de Matheu anticipan que esta canción es la primera del álbum que están preparando para este año.

El rodaje del videoclip tuvo lugar en Matheu, durante el mes de enero, y en el mismo se puede ver al dúo rancheando con amigos. “Fue una jornada con una energía muy linda en esa tarde, filmado en Matheu, nuestro pueblo que nos vio nacer y crecer, fue una tarde muy a lo Buurt Jongens, que era eso lo que se quería reflejar en el video”, relatan los raperos.

En el 2023 Buurt jongens lanzó su primer álbum, del mismo nombre, y además sumaron fechas en vivo tanto por zona norte como por capital. Actualmente tanto Vint como Sadboyene mantienen sus proyectos solistas en paralelo, en tanto que como dúo “210” es el puntapié para un año lleno de música.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close