Cultura y espectáculos
¡Ingeniero Maschwitz vibró en su primer día de festejos!
Los festejos continúan hoy domingo a partir del mediodía

Ayer sábado, a partir de las 12 horas, se llevó a cabo la primera jornada de los festejos por el 41° aniversario de Ingeniero Maschwitz en el Parque Papa Francisco (El Dorado y Lamadrid),
Se trató de un día maravilloso, con espectáculos para toda la familia, actividades culturales y recreativas, patio gastronómico, feria de emprendedores y contó con la participación de entidades de bien público. Estuvieron acompañando, además, espacio de Juventud y el programa Ayuda de Egresados.
La celebración, que también se desarrolla hoy domingo, cuenta con dos grandes shows de cierre: ayer sábado fue el turno del grupo de reggae Nonpalidece, mientras que hoy finalizará con la Orkesta Popular San Bomba.
En estra especial celebración se destacan las actuaciones de: el Coro Municipal de Niños y Adultos, Agostina Elzegbe, Tras La Cuadra y Yawar Waina, Ballet Haciendo Patria, Ballet Raíces del Alma y clase de Zumba con Mariana Moreira y Melissa González.
El gran cierre estará a cargo de la Orkesta Popular San Bomba.














