Cultura y espectáculos

Festival Patrio e increíble show

El festival por el 212º aniversario de la Revolución de Mayo finalmente pudo llevase a cabo ayer en el Predio Floral, donde algo más de 8000 personas disfrutaron del show de bandas locales, feria de entidades y emprendedores, y el espectacular cierre con la actuación de la banda folclórica Los Nocheros.
«Como nos dice Ariel Sujarchuk, pasarla bien es un derecho de todos y no un privilegio de pocos, por eso https://www.facebook.com/escobarcultura/videos/351061677118198tenemos un año con muchísimas actividades culturales y propuestas para ocupar el espacio público con arte, deporte, cultura y recreación. Además, este tipo de eventos dan trabajo a nuestros artistas, emprendedores y comerciantes, generando ese círculo virtuoso donde tod@s ganan. En Escobar sobran los motivos para festejar y no tenemos dudas que este 2022 es un año de reencuentros y sueños cumplidos» – señaló el intendente interino Carlos «Beto» Ramil.
Con entrada libre y gratuita el público pudo gozar de una jornada espectacular que comenzó al mediodía con la actuación de artistas locales. Entre ellos Los Ríos de Belén, Alicia Benítez, Carolina Winograd, Federico Pecchia, Daniel Tarchini, Alejandro Villalba, Hermanos de la Calle y el Ballet Municipal de Proyección Universal.
Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel, esta banda salteña que es seguida en sus giras por numerosa cantidad de espectadores, volvió a brillar una vez mas en Escobar en un cierre de Festival emocionante.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close