Cultura y espectáculos

Convocatoria a artistas de todas las disciplinas

Para exponer en el evento presentación del Centro Cultural Cazador. La convocatoria es para un evento que se llevará a cabo el sábado 23 de Abril, a las  16:30 horas en la entrada al barrio  El Cazador – Explanada Villa Borghese/Cremolatti.

«Si sos Artista de EL CAZADOR, NECC, CUBE, EL CAZAL, EL NAUDIR, EL CANTON o PUERTOS, te invitamos a participar de la presentación del Centro Cultural Cazador, exponiendo tu obra. Los artistas podrán exponer una obra a su elección, enviando previamente un mail confirmando su participación, detallando su nombre y disciplina u obra a exponer a: ccc.centro.cultural.cazador@gmail.com – dijeron los organizadores.

Las obras deberán llevarse al lugar, el día del evento a las 15:30 hs. con su correspondiente atril, pedestal y/o soporte necesario para su exposición.

Para más información sobre el Centro Cultural Cazador Arte y Cultura en Comunidad #CentroCulturalCazador #MasCulturaMejorVida #BarrioParqueElCazador IG: @ccc.centro.cultural.cazador FB: C.C.C Centro Cultural Cazador mail: ccc.centro.cultural.cazador@gmail.com

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close