Cultura y espectáculos

Ciclo de recitales poéticos 2021

Con entrada gratuita, capacidad limitada y estricto cumplimiento de protocolo, continúa el ciclo que cuenta con la presencia de los más destacados autores y autoras de nuestro municipio.

Esta nueva entrega brinda la participación de la poeta escobarense Verónica Barbagelatta, quien además es una talentosa fotografa y artista visual. Verónica hace más de 20 años que es conductora del programa radial Extremos. En este caso los visitantes al encuentro podrán gozar de sus poesías. Es una de las expositoras de la muestra que se lleva a cabo en la Sala B del Teatro Seminari, con entrada libre y gratuita y que se podrá visitar hasta el 14 de abril, inclusive.

Juan Carlos Villalba.

Esta entrega del Ciclo se completa con el realizador cinematográfico y guionista Juan Carlos Villalba, quien además es escritor de Cortos inolvidables como: “El Guapo Gominita”, “Pajarito el Loco de las Alas”, “La herencia Maldita”, “El misterio de la Valija Negra”, “Donde están los Perros”. Villalba es el creador del Festival Internacional de Cine Independiente “Escobar de Película”.

Con entrevistas, narrativa, poesía, micrófono abierto y mucho más, los organizadores los esperan este jueves 1 de abril, a las 19 horas en el Centro Cultural Dr. Tazo, Rivadavia 250, de Belén de Escobar

Por capacidad limitada, los interesados en asistir pueden realizar las reservas al WhatsApp 348 453 2083

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close