Cultura y espectáculos

Centro Cultural Cazador en la 7ª Feria del Libro de Escobar

 

Con el próposito de promover, fomentar, profundizar y representar la actividad cultural del barrio El Cazador, y de los barrios aledaños, el Centro Cultural Cazador está participando de la 7ª Feria del Libro de Escobar.

Teniendo en cuenta la histórica y rica actividad artística de los vecinos del Barrio, la presencia de la Institución está orientada además de difundir las distintas expresiones del arte, fortalecer y preservar el patrimonio y la identidad cultural de El Cazador y de sus habitantes.

«Consideramos necesario, por un lado, difundir el arte en todas sus expresiones y, por otro, a través de la organización de eventos y actividades, promover la participación abierta de los vecinos y la comunidad en general, con la finalidad de crear espacios alternativos de aprendizaje, creatividad y expresión.
Los esperamos a formar parte de este hermoso proyecto, y a participar de las actividades que desarrollamos y difundimos a través de nuestras redes» – dijeron desde el espacio.

Desde el Centro destacaraon la presencia y colaboración de Raúñ Toscano y la artista plástica local Gachi Pico.

Cabe destacar que quienes estén interesados en saber mas de la institución pueden hacerlo a traves de: Facebook: C.C.C Centro.Cultural.Cazador; Instagram: @c.cultural.cazador;
Mail: cc.centro.cultural.cazador@gmail.com o comunicándose por Whatsapp al: 348 435-9989

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close