Cultura y espectáculos

Algunas de las propuestas culturales del fin de semana en Escobar

La feria D’Gustar, el Bicho Gómez y Fernando Ramírez entre otras.

Como cada fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda cultural en la que se destaca la feria gastronómica D’Gustar, el show de comedia del Bicho Gómez y el unipersonal de Fernando Ramírez.
 
La oferta de atractivos comienza hoy a las 13 horas, con una nueva edición de la feria gastronómica D’Gustar que tendrá lugar en la plaza La Madre y el Niño de Maquinista Savio, ubicada en Ruta 26 y Boulevard 5 de Junio. La misma se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana con stands gastronómicos, juegos infantiles, bandas locales y shows en vivo para toda la familia. Más tarde, a las 17 horas, se realizará en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) el primer encuentro del Cine Club Italia en el que se verá y debatirá sobre la película “Tiempos violentos”. Por la noche, también en el Seminari, se presentará a las 21 horas la banda Tren de Escape con un show tributo a la música de los 80. 
 
El sábado, a las 10 y 11:30 horas, tendrá lugar en el Teatro Seminari el habitual taller de comedia musical para niñas, niños y adolescentes, dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini. Por la tarde, en el Cine Italia, se proyectará el reestreno de la película “Avatar” con funciones a las 13:30 y 23:30 horas. Asimismo, a las 18 horas, las vecinas y vecinos podrán disfrutar del unipersonal de Fernando Ramírez “#UnoYPersonal”. Además, a las 20 horas, se realizará un encuentro de música coral en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) y a las 21 horas, en el Seminari, se presentará el humorista Bicho Gómez con el show de comedia “Sin Carpa”.
 
El domingo, de 11 a 19 horas, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná con shows en vivo para toda la familia. Por último, a las 19 horas, se realizará un concierto a cargo de la Orquesta de Cámara de Escobar en homenaje a María Elena Walsh. Lo recaudado será a beneficio del merendero Barrio El Matadero de Belén de Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close