Accidentes

Una mujer perdió la vida al ser golpeada por la caída de una rama

Se trata de una vecina del barrio El Cazador, que junto a una amiga habían salido a caminar.

Promediando las 19.30 horas de ayer domingo,  una enorme y pesada rama de un árbol ubicado en la vía pública cayó sobre dos mujeres que paseaban por la calle Lincoln, a metros de la Plaza Japón, en el barrioparque El Cazador.

Los vecinos de la zona fueron advertidos por el potente ruido que hizo la rama al caer.  Cuando salieron a la calle se encontraron con la dramatica escena donde una mujer de aproximadamente 50 años había sido impactada por el tronco. De manera inmediata llamaron a los servicios de emergencias mientras la mujer era asistida por una médica que vive en cercanías, quien contolo sus signos vitales. A esta profesional minutos despues se sumo un emergentólogo, también vecino de la zona, quien asistió a la mujer ( Gabriela Lavergne) hasta la llegada de la ambulancia que la trasladó hasta el hospital Erill. Las primeras vesiones indicaban que la mujer presentaba diversas fracturas. En tanto, la acompañante de la victima había sufrido heridas leves. A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, Lavergne, perdió la vida.

 

La Municipalidad de Escobar, a traves del propio intendente interino Carlos Alberto Ramil y el Vice presidente del HCD y vecino de El Cazador, concejal Marcos Tiburzi, se contactaron con la familia de la vecina fallecida para ponerse a su disposición.

Cabe destacar que a primera vista parecía inexplicable la caida de esta importante rama que aparecía totalmente verde, al igual que el arbol. No se trata de una especie añosa o seca y se presume que el quiebre de la importante rama  pudo deberse al peso del follaje.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close