Accidentes

Se conocieron las identidades de las dos personas muertas en el choque de camiones en Panamericana

 

Finalmente se conocieron las identidades de las dos personas que perdieron la vida en el choque ocurrido en la madrugada del lunes en Panamericana. Se trata de Juan Eduardo Luján y Giselle Yanet Narvaez, padrastro e hijastra.

Si bien aun se investigan las causas que provocaron el choque múltiple entre cuatro camiones y un auto, cabe recordar que se había producido en la zona desvíos hacia colectora por un incidente anterior, que protagonizó un camión semirremolque que volcó tras el intento de esquivar a un auto.

Cinco horas después, justo en el kilómetro 42 de la autopista, en el ramal Campana, se produjo el choque múltiple entre cuatro camiones y el Ford Ecosport color gris.

En este último vehículo viajaban Juan (de 60 años) y su hijastra Yanet (de 29 años) que murieron en el acto. Los dos eran de José C. Paz. El hombre era un militar retirado, egresado de la Promoción 76, que trabajaba para la empresa de seguridad privada Cusvip Group y su hijastra era egresada de  la Escuela Profesional de Aeronavegantes y se había recibido de Tripulante de Cabina. Además se  dedicaba al modelaje.

 

­

Si bien la empresa Cusvip Group se abstuvo de brindar información se sabe que el vehículo que manejaba Juan Eduardo Luján terminó aplastado por los camiones a los que custodiaba. Tres camiones  eran conducidos por empleados de la empresa Transporte José María, proveniente de Apóstoles, provincia de Misiones, mientras un cuarto camión, de marca Scania no está vinculado con el resto de los rodados.

Los investigadores intentan determinar porque Giselle Narvaez, su hijastra iba a bordo de la camioneta siniestrada. En un primer momento se dijo que también trabajaba en la empresa de seguridad, pero no hay registros que lo confirmen.

En el caso interviene la UFIJ Número 5 de Escobar. Y si bien las autopsias se hicieron el mismo lunes por la tarde, las pericias continuarán durante los próximos días.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close