Accidentes

Noticias Breves

 

Foto Letras de Garín

Insólito

Por causas que se desconocen, un automóvil Fiat Siena, color negro, perdió el control y chocó violentamente contra un poste de luz y quedó literalmente colgado de un árbol. El siniestro se produjo en calle Mateo Churich y en el choque se llevó puesto también un canasto de reiduos y un cartel de señalización vial.

El conductor que resultó con heridas debió ser trasladado a la UDP de Garín por personal del SAME.

Accidente hoy lunes en Garín

Alrededor de las 7.30 de hoy,  personal del Comando de Patrulla toma conocimiento de un accidente  entre peatón y vehículo. Se trató de un auto Toyota Etios ptte. AC978XQ .  El hombre de apellido Ramirez, fue socorrido por una ambulancia de la empresa Vital a cargo del Dr. Barrera, quien lo trasladó al Hospital Erill.

 

Caos en Panamericana

El sábado pasado, se produjo un importante accidente en la autopista Panamericana, sentido a Provincia, mano rápida, a la altura del kilómetro 42, en proximidades del Curvón de Garín

Por circunstancias que se desconocen 4 vehículos chocaron en cadena y al menos una persona resultó herida y fue trasladada al Hospital Enrique Erill de Escobar.

El accidente provocó demoras y desvíos en la autovíay ebieron trabajar bomberos de varias localidades  y Defensa Civil, en las colectoras.

Muerte de un trabajador

Un albañil de 41 años falleció la semana anterior al caer de un techo en el complejo urbanístico Pilará. La causa por “Averiguación de causales de muerte” está siendo investigada por la UFI N°3

Pedro Pereyra, junto a otros trabajadores estaba realizando tareas sobre una terraza, en lo que sería la construcción de departamentos. Según la denuncia policial se encargaba de tareas de limpieza.

El trabajador perdió la vida casi de manera inmediata tras el fuerte golpe contra el suelo. Fue trasladado por el SAME al Hospital pero llegó sin vida.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close