Accidentes

Noticias Breves

 

Accidente Garín

El servicio de alarma vecinal fue usado esta mañana por los vecinos de la ciudad de Garín que dieron aviso de un choque en calle Centenario y Lavagnino.

En el accidente estuvieron involucrados  una Sandero, conducida por una mujer, quien por razones que se desconocen impacta contra una moto Gilera A124EW conducida por un hombre joven. Se hizo presente en el lugar un móvil de Bomberos Voluntarios y uno de Defensa Civil.

 

Accidente en Matheu

Un nuevo accidente auto- moto se produjo esta mañana en calles Caballito Blanco y Juan B. Justo de la ciudad de Matheu. Allí colisionaron un Renault Sandero conducido por un joven de la colectividad boliviana y una moto a103pyz manejada por una femenina . Se acercó hasta el lugar un móvil de Tránsito y la ambulancia del SAME N°44 a cargo del Dr. Sambuna.

 

óbito

Por cuestiones que intentan establecerse un hombre cayo de su bicicleta en ruta 25 y calle Uruguay, a la altura del barrioparque Altos de Matheu. Si bien una versión apuntan al conductor de una camioneta Sprinter Mercedes Benz, azul, que habría escapado del lugar. Esta versión no fue confirmada. Otros testigos mencionaban que el hombre habría caído solo, sin que ningún auto lo tocara.

El hombre mayor no presentaba golpes que coincidiera con la versión inicial, pudiéndose tratar de un paro cardíaco. Se esperan los resultados de los peritos.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close