Accidentes

Noticias Breves

ESCOBAR

Incendio

En horas de la tarde de ayer, se produjo un incendio en una vivienda del complejo urbanístico El Cantón. Trabajaron en el lugar para extinguir las llamas los Bomberos Voluntarios de Escobar con el móvil A-16 a cargo del Suboficial Zabala y el móvil A-24 a cargo de Suboficial Moravcik,

Ambas unidades bajo las directivas del oficial Belizan.

 

Intento de robo

Un sujeto intento ingresar a una vivienda de calle Rubén Darío al 2.300 en el barrioparque El Cazador, pero al sonar la alarma depuso su actitud y huyo del lugar sin poder cometer el ilícito. La acción quedó grabada en las cámaras de seguridad y muestra cuando un hombre de pantalón negro y buzo blanco intenta con un tronco violentar una reja.  El personal policial que inmediatamente acudió al lugar sigue trabajando para identificarlo y aprehenderlo.

¿Accidentes o intentos de suicidio?

Una confusa información se recibió en la mañana de hoy de parte de automovilistas que circulaban por Ruta 26 sobre dos presuntos intentos de suicidio que se habrían producido en jurisdicción de Maschwitz y que tienen como protagonistas a dos mujeres. El primero de los episodios se habría registrado en la intersección de esta ruta provincial y Colectora Oeste, a metros del puente de Panamericana. Se trataría de una vecina de Garín que fue trasladada inmediatamente al hospital Erill. Trabajó un móvil de Prefectura, Defensa Civil, la ambulancia N° 43 del SAME y un móvil de Prevención.   En el segundo de los casos se produjo en Ruta 26 y Tronador donde la mujer también se habría arrojado al paso del transito y acudió al lugar la ambulancia N° 31 a cargo del Dr. Mamani. La vecina tendría  domicilio en Maquinista Savio. Se espera confirmación oficial sobre estos hechos.

 

PILAR

Vuelco de camión

Esta madrugada, en la intersección de la rotonda de Ruta 28 y Néstor Kirchner, en el Partido de Pilar, un camión Iveco ( patente AYA 018) perdió parte de su carga y cerca de 150 bolsas con alimento para mascotas quedaron esparcidas sobre el asfalto. El chofer del rodado, de 28 años, resultó con heridas leves, y fue trasladado en ambulancia  al hospital Sanguinetti.

 

Foto@juancaimpacto.

Dos mujeres heridas tras choque

Importante demoras en el transito se generaron ayer por la tarde a partir de un choque  en Ruta 234 y calle Puch, frente a La Delfina, donde dos mujeres de 40 y 45 años resultaron con diversas heridas. Cuando aún se desconoce la mecánica del choque que se dio en el acceso a Derqui, pudo determinarse que el mismo involucró a un Chevrolet Aveo (patente JER152) y un Renault Sandero (AB201WD) que volcó sobre el asfalto. Trabajaron en el lugar personal de la Guardia Urbana, Bomberos de Derqui, Comando de Patrulla, y dos ambulancias del SAME que trasladaron a las mujeres al hospital de Pilar.

 

 

 


 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close