Accidentes

Accidente vehicular en Ruta 25

Alrededor de las 12.15 horas de hoy, dos vecinas de  la ciudad de Matheu se vieron involucradas en un accidente de tránsito en Ruta 25 y calle Los Tulipanes.  El siniestro se produjo entre un Clio patente PGB 084, conducido por la docente María Gabriela López Nazarre y un Vento dominio KAQ 808, conducido por por la radiologa Daiana Cha, que se encontraba junto a una bebe,  ambas vecinas de la localidad de Matheu.

De manera inmediata fueron avisados los servicios de emergencias y acudieron al lugar el móvil 3 de Defensa Civil, un móvil de Transito y la ambulancia N° 42 del SAME quien trasladó a Nazarre al hospital de Agudos Enrique Erill.

Según pudo conocerse sobre la mecánica del siniestro el automovil Renault Clio estaba detenido cuando el Volkswagen Vento se quedó sin frenos y lo embistió desde atrás. Escobar a Diario se comunicó con Maria Gabriela quien se encontraba en buen estado de salud y en horas de la tarde ya había sido dada de alta.

Justamente la joven descendiente de una conocida y estimada familia matheuense quiso por este medio agradecer a Carina, docente de la escuela N° 2 que de manera rápida y eficaz actuó para ayudar a ambas mujeres.  Carina contuvo a las conductoras hasta la llegada del personal de Salud y colocándose un chaleco refractario colocó los conos de seguridad y hasta dirigió el transito vehicular en la zona, hasta la llegada del personal correspondiente. «Fué increíble, yo nunca vi actuar a una persona de esa manera. Hizo todo, se movió muy bién.  Asi que mi eterno agradecimiento a ella» – expresó María Gabriela.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close