PILAR
Una joven de Villa Rosa fue atacada salvajemente por una jauría
Florencia Cantero (28), vivió un violento episodio cuando ina rumbo a su trabajo. Cinco perros de un vecinola atacaron y mordieron en simultáneo y le provocaron serias heridas en todo el cuerpo. El hecho ocurrió a metros del cruce de calles Carlos Calvo y Casracas, en Villa Rosa, Partido de Pilar y quedó grabado en las cámaras del lugar.
“Cuando salí de mi casa, los vi agresivos. Estaban adentro, pero arriba del tejido de la vivienda, moviéndolo. En ese momento, uno de los perros saltó y vino directo a morderme. Y ahí se empezaron a sumar todos. Yo intentaba regresar a mi casa y gritaba. Llegué a la esquina, como pude. Hasta ahí, no sentía dolor; más bien, sentía tirones. Encima me caí al piso, pero no sé cómo hice y me levanté”, detalló la víctima a la prensa.
Stella, la madre de la víctima, señaló: “Esta vez le tocó a mi hija, pero podrían haber atacado a un niño, a una persona mayor. Si alguien no intercede, nadie se salva” … “Es un milagro que esté viva, porque un vecino escuchó los gritos y salió de su casa con su hijo, arriesgando su propia vida para salvar la de mi hija”.