Interés General
«El Escobar del futuro con más inversiones»
Ariel Sujarchuk se reunió con más de 400 empresarios, industriales, desarrolladores urbanos y autoridades de las cámaras de comercio para profundizar en conjunto un binomio indisoluble que garantice más inversiones en materia de obras de infraestructura, producción, generación de puestos de trabajo, servicios en salud y educación en Escobar.
«Nuestro distrito vive un crecimiento económico histórico producto de una cifra récord de inversiones. Pero no queremos que sea una tormenta de verano y trabajamos para que sea una lluvia sostenida» – dijo el intendente d eEscobar que disputa un nuevo mandato al frente de la comuna.
«Pese a la crisis económica que vive Argentina desde los últimos años, las empresas confían en Escobar porque consolidamos un Estado Municipal promotor que brinda garantías, genera las mejores condiciones para producir y crear empleo y, principalmente, porque en este contexto de revolución digital que vive el mundo tiene una mirada clara y estratégica hacia donde conducir el desarrollo de un Escobar con más oportunidades y derechos para las generaciones presentes y futuras».
La reunión se llevó a cabo en el salón de eventos Janos, de Ingeniero Maschwitz, y el jefe comunal destacó los convenios firmados por la Municipalidad con el sector privado, como el acuerdo rubricado la semana pasada con el Supermayorista Vital, que simultáneamente a la apertura de una nueva sucursal invertirá mil millones de pesos para la construcción de nuevos accesos y salidas en el kilómetro 47,5 de la autopista Panamericana, beneficiando así a las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.
“Cuando el Estado pide para la gente y no para los dirigentes, conseguimos resultados de esta naturaleza. Tenemos una mirada clara y estratégica de cómo construir el Escobar del futuro, con el apoyo del empresariado y de los trabajadores. Necesitamos al conjunto de la sociedad a la par del gobierno municipal para lograr estos objetivos que nos estamos proponiendo» – concluyó.