COLUMNA DE OPINION

¡Así es la Vida!.. A veces te da y otras te quita

Por Claudio Valerio

La Vida, nos decía Facundo Cabral: «no te quita cosas: te libera de cosas”… Te alivia para que vueles más alto, para que alcances la plenitud.  La vida nos da cosas y el destino nos las puede quitar.

¡Cuán hermosa es la vida! Reflexionemos y dejemos de lamentarnos por lo que no se tiene porque, en verdad, podemos inferir que en el futuro no nos hará falta.

Según un dicho popular, “la vida no siempre es de color rosa”; pero, a pesar de esto, que no haya duda alguna de que la vida siempre es bella; solo tendremos que cambiar el ángulo con el que se la vea.

El amor que sentimos y la esperanza que creamos a través de las dificultades ponen de manifiesto la bondad que recibimos de la vida; y de esta belleza somos testigos primarios.

Si en nuestra vida hay cambios, es porque nos son necesarios. Hoy estamos viviendo la vida, y eso es lo que importa; por lo que todo lo que la vida nos trae tiene el poder de sorprendernos, de cambiarnos y hacernos sentir agradecidos.

Seamos agradecidos por cada uno de los retos que se encuentran por el camino; tengamos orgullo y sepamos perdonar y perdonarnos: Si hay tropiezos y caemos, no nos desesperemos y aprendamos a levantarnos rápido.

­

Tomemos cada día para darlo todo. Tomemos el tiempo necesario para encontrar la belleza en las cosas que vemos a diario. De la vida tomemos los placeres simples que hacen que nuestro corazón se sienta libre. Tomemos el amor que recibimos y, con cuidado, veamos de devolverlo.

 

¡Seamos felices! Tomemos lo que nos da la vida y hagamos de ello lo mejor. Siempre pensemos en positivo tomando los retos que la vida ha puesto a nuestros pies.

­

Enfrentemos cada experiencia como una nueva oportunidad que nos presenta la vida y, con valentía, obremos; y cada vez que sea necesario, tengamos fe en nuestra potencialidad. La vida retira lo que tenemos, hasta que dejamos de quejarnos y agradecemos.

 

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga, y permita que prosperes en todo, y que derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.

Claudio Valerio

®. Valerius

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close